Inicio Andalucía Pedro García manipula y miente en su valoración sobre la Semana Santa

Pedro García manipula y miente en su valoración sobre la Semana Santa

323
Compartir

No podríamos esperar otra cosa de quien utiliza a las cofradías, cada vez que tiene la ocasión, como el muñeco del pim pam pum a las que atizar cada vez para intentar mendigar un miserable porcentaje de votos que haga crecer alguna décima el escuálido porcentaje de votos que su agonizante formación representa entre los votantes cordobeses.

El excostalero Pedro García, ha vuelto a hacerlo. Ha utilizado su valoración – la que no ha tenido lo que hay que tener para hacer hasta que todo ha terminado – ante los medios de comunicación perpetrada este lunes, para lanzar una serie de exabruptos, manipulaciones y mentiras, muy del gusto, dicho sea de paso, por algunos de los medios que han estado cuarenta días con sus cuarenta noches haciendo negocio con las mismas cofradías a las que menosprecia un político que vive de los impuestos de todos los cordobeses incluidos los cofrades y que solamente representa a una parte.

García ha afirmado, sin caérsele la cara de vergüenza, que la “carrera oficial divide a los cordobeses que están a favor de ella de quienes no lo están”, como si la vuelta al ruedo de las Tendillas si lograse la aprobación de todos. Además vuelve a manipular y mentir al afirmar que es una carrera oficial excluyente entre los que pueden y no pueden pagar”, dejando entrever la mentira, mil veces pregonada por la extrema izquierda, que odia la Semana Santa y a los cofrades, de que los usuarios de palcos son poco menos que millonarios, cuando mayoritariamente son trabajadores que prefieren gastar su dinero en un palco que un abono para ir a ver al Córdoba CF al Arcángel, lugar en el que se suele ver con frecuencia al excostalero sin que jamás se haya escuchado exigir que se permita entrar gratis a los ciudadanos al estadio municipal.

En el colmo de la ruindad, el concejal que representa exclusivamente a una parte muy reducida de la población cordobesa, ha subrayado que la carrera oficial “hace bando”, cuando es precisamente su formación política, por llamarla de algún modo y los radicales de Podemos.Ganemos quienes han alimentado la construcción de un frente ficticio y muy minoritario, basta con ver cómo han estado las calles de cordobeses, de odiadores de la Semana Santa.

Finalmente, y para satisfacción e hilaridad del público en general – ¡qué buen monologuista ha perdido el Club de la Comedia! -, García ha afirmado que la carrera oficial “es muy mala para el turismo, ya que los visitantes no pueden ver ni la Mezquita ni el casco histórico”, -como lo oyen; ya lo saben: ni un sólo turista ha llegado a Córdoba para ver Semana Santa- y ahondando más en el chiste ha asegurado que su formación “no va a ser partícipes, un tercer año, en este modelo de carrera oficial”, probablemente antes de refrescar su memoria con los concejales que IU conserva, todavía, en el ayuntamiento y los que pronostican las encuestas con vistas al futuro.

Una sarta de necedades y salidas de pata de banco que no tendrían mayor trascendencia que el choteo generalizado si no fuese porque este individuo come de nuestros impuestos. Sería de agradecer que los representantes políticos locales tuviesen un poquito más de nivel, de tal modo que fuesen capaces de enumerar argumentos de mayor peso que los que se pueden escuchar en cualquier taberna a altas horas de la madrugada, o al menos que no dejasen en ridículo a quien los propugna, no por el personaje en concreto, sino por ser representante de toda la ciudad; no vaya a ser que alguien desde fuera le preste atención y piense que en Córdoba todos necesitamos algo más de materia gris.

 

 

Autor: Carlos Gómez
Ir a la fuente (https://www.gentedepaz.es)