Inicio Andalucía La Hermandad de San Roque ratifica a Carlos Villanueva “ante los comentarios...

La Hermandad de San Roque ratifica a Carlos Villanueva “ante los comentarios mal intencionados y maliciosos que en estos días se están divulgando en algunas redes sociales”

480
Compartir

La hermandad del Domingo de Ramos ha manifestado, a través de sus canales oficiales, que “ante los comentarios mal intencionados y maliciosos que en estos días se están divulgando en algunas redes sociales”, tanto el hermano mayor como la junta de gobierno han querido manifestar públicamente su “plena confianza en el capataz D. Carlos Villanueva Granado y su equipo, durante los cuatro años del mandato de la misma”.

Además, la corporación ha querido ratificar que la relación de confianza es total entre las dos partes. Finalmente, el hermano mayor despide este comunicado felicitando a Carlos Villanueva y a su equipo por el trabajo que llevaron a cabo el pasado Domingo de Ramos.

Entre los rumores que han circulado con fuerza durante los últimos días sonaba con fuerza la destitución del capataz ante el descontento de gran parte de la hermandad. Finalmente, la hermandad ha tenido que emitir un comunicado para frenar los rumores.

Autor: J. Lorite
Ir a la fuente (https://www.gentedepaz.es)