Inicio Andalucía De la Epifanía a la Semana Santa, en el último vídeo de...

De la Epifanía a la Semana Santa, en el último vídeo de Antonio Casado

61
Compartir

Es día 6 de enero y la ciudad celebra la festividad de la Epifanía. El Gran Poder del Señor se hace presente para cerrar el periodo navideño que ya llega a su fin. Ahora, arrancarán las semanas que conduzcan a la cercana Cuaresma, poco más de un mes para acercar aún más la Semana Santa en el calendario.

Por ello, el productor audiovisual Antonio Casado Vázquez ha sacado a la luz su último vídeo que resume la esencia de lo que ya viene de forma inmediata. Con imágenes de «La Caja de la Semana Santa», grabadas especialmente para el producto audiovisual que cosechó éxitos en su proyección en pasados años, la celebración de la Epifanía sirve como hilo argumental para adentrar el vídeo en momentos claves de la Semana Santa.

Una saeta escrita por Diego Jesús Geniz, cantada por Chari Martín e instrumentada por Jesús García, sirve de fondo para mostrar planos sobrecogedores del Gran Poder, la Macarena, la Esperanza de Triana, el Cachorro, la Candelaria, la Amargura, Montserrat o San Bernardo, entre otros.

«A la Lumbre de una Plaza» es el título de este corto. Esa plaza que hoy es el epicentro devocional de Sevilla y que es el núcleo del Gran Poder de Dios.

La entrada De la Epifanía a la Semana Santa, en el último vídeo de Antonio Casado aparece primero en Pasión en Sevilla.

Autor: Javier Comas
Ir a la fuente