Inicio Andalucía Un recuerdo inolvidable de la coronación de la Virgen de la Salud

Un recuerdo inolvidable de la coronación de la Virgen de la Salud

67
Compartir

El 14 de octubre quedará guardado para siempre en el corazón de los hermanos de San Gonzalo. Esa fecha estará ya para siempre unida a la historia de la hermandad del Barrio León: no en vano, el arzobispo Juan José Asenjo coronó canónicamente a la Virgen de la Salud y sus devotos, por miles, acompañaron su triunfal regreso a Triana desde la Catedral en una procesión memorable.

ABC de Sevilla, siempre atento a las manifestaciones más genuinas del alma sevillana, no quiere dejar pasar la oportunidad de que sus lectores dispongan de un recuerdo imborrable de esta ocasión histórica para la hermandad de San Gonzalo y de toda Sevilla.

A partir del próximo 28 de octubre, el periódico ofrecerá a sus lectores un DVD de más de 90 minutos de duración con los mejores momentos de los traslados de la ida, de la misa estacional y de la vuelta de la coronación. Conjuntamente al vídeo, se editará un libro de fotografías de 120 páginas con textos de Francisco Robles. En él se recogerán las mejores instantáneas de los itinerarios de ida y vuelta, así como de los actos de la coronación que tuvieron lugar en el interior de la Catedral.

El DVD y el libro se podrán adquirir conjuntamente en los quioscos por solo 11,95€. Con esta colección, el cofrade podrá recordar los mejores momentos de unas jornadas históricas para la hermandad de San Gonzalo.

La entrada Un recuerdo inolvidable de la coronación de la Virgen de la Salud aparece primero en Pasión en Sevilla.

Autor: Redacción
Ir a la fuente