Inicio Aragón Salida extraordinaria del 25 Aniversario de la Humildad

Salida extraordinaria del 25 Aniversario de la Humildad

72
Compartir

La Hermandad de Jesús de la Humildad y de María Santísima del Dulce Nombre celebra el sábado 16 de septiembre una salida procesional extraordinaria con la que conmemora su 25 Aniversario fundacional que se cumple éste año.

La salida procesional extraordinaria partirá de la Iglesia de Santiago el Mayor (Avda. Cesar Augusto 21) a las 18 h., conmemorando de ésta forma los orígenes de la cofradía, ya que la iglesia fue la primera sede canónica de la cofradía antes de trasladarse a la Parroquia del Convento de Santa Mónica.

La procesión recorrerá en procesión el camino hasta la Basílica del Pilar, por las calles: Pza. Salamero, Tte. Coronel Valenzuela, Coso (cruce vía tranvía), Alfonso I, Pza. del Pilar (MISA en el interior a las 20 horas). Tras la eucaristía, se hará acto de entrega en la Santa Capilla del manto bordado por su encomiable grupo de costura de la Hermandad.

Al finalizar la entrega, la procesión continuará por Plaza del Pilar, D. Jaime I (cruce), Plaza de La Seo, Ramón Cuellar, Cisne, Diego Dormer, Mayor, Plaza. de la Magdalena, Dr. Palomar, finalizando en el Convento de las RR.MM. Agustinas.

La entrada Salida extraordinaria del 25 Aniversario de la Humildad aparece primero en Semana Santa de Zaragoza.

Autor: Semana Santa de Zaragoza
Ir a la fuente