Inicio Andalucía Emigrantes prepara la Romería

Emigrantes prepara la Romería

61
Compartir

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Emigrantes (Huelva) celebrará a partir de hoy, 3 de mayo, en su Casa Capilla, sita en la calle Paseo de la Glorieta, Solemne Triduo en honor de su Excelsa Titular, dando comienzo a las 21:00 horas. Serán diversos sacerdotes los que presidan las celebración litúrgicas.

El sábado, día 6 de mayo, a la misma hora, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, estando la homilía a cargo del Rvdo. P. Víctor Manuel Bermúdez Bermejo, Director Espiritual de la Hermandad.

El día 20 de mayo, a las 20:00 horas, la Hermandad celebrará el Pregón de la romería, corriendo a cargo en esta edición de Antonio Rodríguez Basurto, quien a buen seguro hará vibrar a los asistentes que acudan al Gran Teatro de Huelva.

La filial onubense ha informado a través de los medios oficiales de comunicación que este año la Hermandad la ubicación de Presentación a la Virgen el Lunes de Pentecostés será junto a la Casa de la Hermandad de Gines y no frente a la calle La Romería.

Autor: Raquel Medina
Ir a la fuente